Pequeñas mejoras en Librearq 19/08/2011: Planet y portada

Hola a todos,

He hecho unas mejoras muy pequeñas en Librearq con la idea de mejorar un poco su usabilidad. Básicamente se trata de darle un poco más de cariño a lo que ya existía y se han centrado en la portada y en el Planet (Gabriel, espero que poco a poco te vaya gustando más ;) ):

1. Portada: pequeños cambios en el texto introductorio.
    1.  Anteriormente había tres columnas: "Comunidad, documentación y grupos de trabajo". Dado que "Comunidad" y "Grupos de trabajo" eran un poco redundantes y que faltaba un pilar básico en librearq, el planet, he dividido el texto en lo que creo que, ahora sí, son los pilares de Librearq: Comunidad, Documentación y Noticias
    2. he fusionado las columnas "Comunidad"  "grupos de trabajo"
    3. En el apartado de documentación He añadido un enlace que apunta a las etiquetas "tutoriales" y "Documentación". De esta forma, si escribimos un tutorial, o algún tipo de documentación y le asignamos el tag correspondiente estarán enlazados desde la portada. Esto es una medida provisional, pues lo óptimo sería generar una página que sea realmente un repositorio de documentación en el que sea más fácil encontrar información, seguramente con busquedas facetadas.
    4. En el apartado "Noticias" he añadido un enlace al planet.
  2. Planet:
    1. Añadido un pequeño encabezado con la explicación de lo que es un planet
    2. Mejorada ligeramente la presentación para enfatizar dónde empieza y acaba un post y dónde empieza otro
    3. Añadidos bloques laterales con información de los blogs que suministran los feeds así como un enlace a sus últimos post

Aprovecho para recordar que si alguno tiene un feed que desee agregar al planet no tiene más que comunicarlo ya sea añadiendo un comentario en este mensaje (podrían estudiarse maneras un poco más automatizadas para conseguir esto a partir de setiembre, cuando estén los otros administradores)

Grupos:

Comentarios

bitacovir
Carlos

Feed de bitacoravirtual añadido al planet

Ya he añadido tu feed al planet (ya me extrañaba a mi no contar con él ;) ). Puedes ver tus feeds aquí (cada 6 horas buscará nuevas actualizaciones) o puedes verlo junto al resto de feeds en el planet.

eldelacajita

¡Genial, Carlos! Hay que ver

¡Genial, Carlos! Hay que ver cómo estáis de activos por aquí estos días, lo estoy pasando mal teniendo que seguiros a través de una mini-pantalla de móvil xD

Pensaba que ya había enviado mi feed, lo revisaré y lo pego por aquí.

Torchondo

Gracias por el trabajo

Gracias por el trabajo Carlos.