Detenido proyecto revista LibreARQ

Debido a que el proyecto de un numero piloto para una revista sobre software libre y arquitectura, no alcanzo una masa critica mínima de involucrados como para poder sostener todos los roles y tareas, lo vamos a dejar temporalmente detenido. Esperemos que mas adelante, bajo otro contexto y mas interesados se pueda retomar lo ideado hasta ahora en las wikis de este grupo.

Saludos.

Comentarios

eldelacajita

Gracias por el aviso :) Sí,

Gracias por el aviso :)

Sí, la verdad es que requeriría mucho trabajo, o al menos más del que parecemos poder aportar ahora mismo.

Pero es un proyecto que merece ser retomado en un momento en que haya más energías o disponibilidad, además de que probablemente necesitará de un coordinador claro (o varios), alguien que "tire" de él de forma más fuerte, para mantener un cierto ritmo, aunque sea muy pausado.

¡Buen trabajo, hasta aquí!

 

 

Toni

Ok. Gracias por el esfuerzo

Ok.

Gracias por el esfuerzo que habeis hecho y uq eesto no quede solo en un proyecto, que dentro de un timepo lo podamos retomar.

Torchondo

Gracias a los colaboradores

Gracias a todos los que os habéis implicado; quizás en unos meses podamos retomar el proyecto.

Un saludo, y seguimos trabajando juntos.

Carlos

Me sumo a los comentarios de

Me sumo a los comentarios de mis compañeros.

Estoy seguro de que el proyecto es lo suficientemente bueno, y como bien dice Andrés, este proyecto tiene un potencial importante, "solo" necesita un número suficiente de gente comprometida a tirarlo adelante, porque las ideas vienen solas.

En lo que a mi respecta, hasta dentro de unos meses no me habré acostumbrado a mi nueva situación de estudiante y trabajador y hasta entonces se me hace una montaña combinar esos dos aspectos como para involucrarme en algo más grande con la energía que demanda un proyecto así.

Dejemos esto en stand-by, ¡pero no lo dejemos!

pagarba

Propongo cambiar el estado "detenido" por "avanzando despacio"

Hola a todos

El proyecto me sigue pareciendo muy interesante.

Me he apuntado posibles roles en el wiki correspondiente, aunque creo que la mejor manera de construir la revista es buscando contenidos interesantes o intentando escribirlos. Si es colectivamente, mejor. Me pongo a ello sin prisa.